El Juego del Café

El Juego del Café

El Juego del Café es una agencia junior que ese crea a partir de la participación en el concurso universitario de la Clase a la Cuenta.

La agencia partía de cero y mi puesto como directora de arte era componer toda la imagen de marca de la propia agencia para poder presentarnos posteriormente para participar en el concurso de la cuenta de Andalucía Emprende.

Partimos de la fotografía corporativa, la cual fue un fotomontaje en toda regla del equipo de la agencia.

Foto-de-El-juego-del-Café-(con-imagen-de-marca)
vasos-ejdc

Para nuestra agencia junior era muy importante darnos a conocer y nos identificasen.

Para ello elaboré un avatar que representaba a cada uno de los componentes del equipo. Posteriormente los reflejamos en vasos de cartón que fueron repartidos gratuitamente entre el colectivo universitario de la facultad. 

Cada uno de los componentes de la agencia tenía su propio avatar: cuentas, estrategia, producción, creatividad y arte.

manual-identidad-ejdc

La agencia junior El juego del Café tiene como manual de identidad corporativa una caja que imita las actuales cajas de cafeteas en cápsulas, siendo así un diseño de packing en toda regla. 

En cada una de sus caras hay información básica del manual de identidad. Por un lado están, las instrucciones de trabajo que sigue la agencia, por otro el contenido interior de la caja y, por último, el contacto de la agencia.

Por otro lado, podemos encontrar un CD en el que se encuentran todos los componentes audiovisuales que tiene El juego del Café.

En su interior podemos encontrar tres libretos, un primero en el que se habla de la composición de la agencia, un segundo donde se expone la marca y un tercero en el que vemos las aplicaciones en soportes. 

Por último lugar, hay una muestra real de un vaso de avatares de El juego del Café, una chapa con el logotipo de la agencia y una muestra de café, que aromatiza toda la caja.