Mercado Lonja El Barranco

Mercado Lonja El Barranco

El Mercado Lonja El Barranco era una de las cuentas que llevaba en la agencia Singular One. Se trata de un espacio de ocio y gastronómico de gran prestigio en la ciudad. Sus redes sociales están siempre muy activas.

La mayoría de las publicaciones son gastronímicas, pero también hay otras que están relacionadas con el ocio y los eventos celebrados en el lugar.

Para las ocasiones especiales se necesitaban hacer vídeos o gif para las redes sociales, muy populares sobre todo en Instagram.

Animación del Día del Emoticono para la cuenta Mercado Lonja el Barranco

También se hacían gif divertidos para subirlos y buscar la participación de los seguidores.

La participación del Mercado en eventos deportivos es bastante común, por lo que debíamos hacer creatividades a menudo.

También había que realizar UTV o “U” Televisiva Virtual, también llamadas smartvision, son las vallas publicitarias en movimiento que vemos en los campos de fútbol actualmente, a pie de campo. 

Este tipo de publicidad requiere de una animación realizada en After Effects, partiendo del logo y la imagen de marca de la empresa que se publicita en este perímetro en forma de “U” del campo.

El Mercado contaba con una campaña publicitaria en el campo del Real Betis Balompie durante la temporada 2018-2019 y tuve que hacer una UTV publicitaria.