Piel de Toro Sevilla

Piel de Toro Sevilla

piel-de-toro-mockup-home

Piel de Toro Sevilla es una marca de moda conocida a nivel mundial con un estilo propio, renovando la tradición española desde hace más de dos décadas.

Mi función en la empresa básicamente es la de fotógrafa y diseñadora gráfica. También llevo a cabo otras funcionalidades que apoyan al departamento de marketing, en la gestión del e-commerce y de otros markets online, creatividades para redes sociales y creación de newsletters.

La fotografía de estudio es uno de los pilares básicos de mi trabajo en la empresa. Gracias a estas el e-commerce puede ejecutarse y tiene un gran valor visual.

La fotografía en estudio requiere conocimiento de iluminación muy concreto.

piel-de-toro-mockup-producto

Trabajamos con modelos jóvenes, tanto para el estudio como para las sesiones de editoriales.

Otro componente importante son los editoriales fotográficos en el exterior. Estas fotos son las que nos permiten diversificar el contenido en la web y en las redes sociales.

Los bodegones con nuestros productos son unas fotografías que suelen gustar bastante en nuestras redes.

Usamos variedad de composiciones, de fondos y espacios en los que plasmar un outfit concreto e inspirador para nuestros clientes.

piel-de-toro-mockup-stories

Todos los medios de comunciación son muy importante para difundir los productos de una marca. Para ello se usa tanto mailing o newsletters como las redes sociales.

Para Piel de Toro, Instagram tiene un gran peso, es uno de los medios de comunicación más importantes en la actualidad y su alcance en los clientes es muy elevado.

Los instastories son una herramienta muy común en la actualidad, efímeros pero que nos permite dar mensajes instantáneos a nuestros seguidores.

El uso de vídeos en instastories es muy llamativo para las visualizaciones.

Los vídeos promocionales en el feed aumentan las redirecciones a la web.

También me encargo de la cartelería y de todo tipo de diseño de campañas promocionales de la empresa.

Dependiendo de la ocasión, el diseño de la campaña incluye simplemente cartelería o también incluye algún tipo de vinilo que se coloca en los escaparates.